Torreón, Coahuila.- Una mujer que al parecer tuvo problemas familiares, se colgó de una viga en su vivienda en el ejido El Perú donde la encontraron esta madrugada.
Una hermana de la hoy occisa la identificó como Patricia Nicanor Ramírez, de 35 años.
Fue poco antes de las 02:00 horas de este miércoles cuando ambulantes de la Cruz Roja acudieron a dicha localidad por llamado de auxilio médico para una persona a la que hallaron colgada.
Los paramédicos indicaron que se trató de una mujer adulta pero que ya estaba sin vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento de los hechos.
La hermana de Patricia manifestó que no hallaron recado póstumo y que probablemente se suicidó debido a que hace días tuvo problemas familiares, aunque no precisó con quién.
Dijo que alrededor de las 01:45 horas entraron al cuarto de su hermana y la encontraron colgada de una viga con una soga de plástico azul atada al cuello.
De inmediato la bajaron para tratar de reanimarla y al no lograrlo pidieron auxilio pero cuando llegaron los para-médicos les confirmaron el deceso.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y de esa manera confirmar el suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *