Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Enero de 2019.- Debido a las condiciones climatológicas imperantes, se registró un accidente vehicular en el kilómetro 65 de la Autopista Saltillo-Monterrey, por lo que esta vialidad se encuentra cerrada a la circulación como medida de precaución hasta que se evalúen las condiciones de riesgo del usuario.

En el incidente participaron 3 vehículos de carga y se originó por la densa neblina, con visibilidad menor a 50 metros y la presencia del pavimento húmedo, informó la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones C.E. Coahuila, de la Estación Saltillo.

El tránsito de automóviles se está canalizando por la carretera libre Saltillo-Monterrey, por lo que se hace un llamado a los conductores a manejar con precaución.

En esta vía se realizan patrullajes en carrusel para garantizar la seguridad de los conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *