Torreón, Coahuila.- El conductor de una pick up, que supuestamente se encontraba ebrio, murió la noche del domingo al chocar contra una barda de concreto en la Antigua Carretera a San Pedro, frente al ejido Ampliación Allende.
El hoy occiso fue identificado como José Luis Esquivel, tenía 49 años y su domicilio en la colonia Aviación, en esta ciudad.
Dicha persona era acompañada por su hijo de 16 años, que resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en la Antigua Carretera Torreón – San Pedro a la altura de la calle Tercera del ejido Ampliación Allende.
Elementos policíacos, bomberos y ambulantes de la Cruz Roja acudieron por el reporte del choque de una camioneta contra una barda de concreto y que había dos lesionados.
El conductor de una pick up color naranja quedó prensado contra el volante y fue rescatado por los bomberos, aunque ya no tenía signos vitales.
En tanto los paramédicos auxiliaron a un joven quien dijo ser hijo del hoy occiso.
Mencionó que su papá estuvo ingiriendo embriagantes y conducía a exceso de velocidad, y que al llegar a ese sitio le advirtió de un bordo reductor por lo que su padre perdió el control del volante y la camioneta se proyectó contra la barda.
El personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento de los hechos y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *