Torreón, Coahuila.- El conductor al parecer ebrio de un auto de procedencia extranjera, derribó la mañana de este domingo un arbotante en el periférico Raúl López Sánchez, de donde la luminaria desapareció.

El automovilista huyó y es probable que se encontrara en estado de ebriedad, ya que en el vehículo se hallaron botellas de cerveza.

Se ignora si el sujeto robó la luminaria, pero cuando llegaron las autoridades ya sólo hallaron el auto siniestrado, un Volkswagen Golf rojo de procedencia extranjera.

Fue alrededor de las 06:30 horas de este domingo cuando en el 911 se reportó el choque de un auto contra un arbotante en el carril lateral del periférico Raúl López Sánchez, frente a la colonia Verde.

Peritos de tránsito, agentes viales y elementos policíacos, además de los bomberos, acudieron a la altura de la calle Sierra Mojada, donde hallaron un auto compacto rojo impactado contra un arbotante, pero al instante detectaron la desaparición de la luminaria.

En el parte de accidente se asentó que el auto era conducido hacia el norte y que se proyectó contra el arbotante ubicado en la acera del lado poniente.

El auto fue asegurado y enviado al corralón hasta que el propietario responda por los daños y las multas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *