Torreón, Coahuila. – Los filtros de revisión del alcoholímetro, que se coloraron en: Saltillo 400 y Pavorreal, Nogalera y Periférico, y Revolución y 51, dieron buenos frutos y se logró evitar que 12 conductores siguieran manejando en estado de ebriedad..

“En total, se aplicaron 31 pruebas”, dijo Luis Morales Cortés, titular de la dependencia.

La Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio, informó que, este fin de semana, se detuvieron a 12 conductores en completo estado de ebriedad, que insistían en seguir manejando en esa condición.

Los detectaron a través del Operativo Alcoholímetro, el cual se instaló, en puntos estratégicos, desde la noche del jueves hasta la madrugada de este domingo.

Luis Morales Cortés, titular de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana del Municipio, informó que, estos operativos continuarán a pesar de que los conductores ubican por redes sociales la localización de los filtros y no descartó la idea de hacerlos móviles para evitar ser denunciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *