Jueves 24 de Noviembre del 2016. Persona muerta al parecer agredida con piedras en la sierra de Zapaliname, justo en el camino del 4.

Gómez Palacio, Durango. – Un cuerpo masculino en estado de descomposición y semidevorado por los animales, fue hallado la tarde del sábado en las cercanías del Hotel Durango Inn, por la carretera Gómez Palacio – Jiménez.

Oficialmente el cadáver no ha sido identificado, aunque le hallaron una identificación con el nombre de Margarito García Sánchez, originario de Chihuahua.

La tarde del sábado en el 911 se recibió aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida a un lado de la carretera a Jiménez, cerca del hotel Durango Inn.

Policías municipales y estatales se trasladaron al lugar y reportaron que se trataba de un masculino que había sido semi devorado por los animales.

También dijeron que el cuerpo estaba vestido con un short y una playera oscura.

Los elementos policiacos requirieron al personal de la vice Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento del hallazgo.

Por las condiciones del cuerpo, a la vista no se le apreciaron huellas de violencia.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado en forma oficial, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *