Saltillo, Coah., 28 de octubre 2023.- Una discusión dentro del negocio de abarrotes El Trébol terminó en tragedia pues un hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones dejando como saldo una mujer muerta y dos personas más herida.

Los heridos recogidos en el negocio localizado sobre la calle Morelos y Periférico Luis Echeverría Álvarez al hospital general de Saltillo donde su condición se reporta como grave.

Hasta ahora solo se sabe que el hombre que disparó contra las 3 personas logró huir del lugar, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

Tras escucharse las detonaciones de arma de fuego se llamó a las autoridades para hacer el reporte por lo que elementos de la unidad de investigación de Homicidios llegaron a El Trébol e iniciaron las investigaciones que permitan conocer lo sucedido y dar con el paradero del responsable del ataque armado.

El cuerpo de la mujer asesinada fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley para posteriormente entregar los restos a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *