Torreón, Coahuila. – El Comisario de Seguridad Pública, César Antonio Perales Esparza, agradeció a los ciudadanos por comportarse de manera correcta durante la celebración del Grito de Independencia en la Plaza Mayor de Torreón, festividades que arrojaron saldo blanco.
El titular de Seguridad Púbica en Torreón informó que se desplegaron más de 900 elementos de las diferentes corporaciones para resguardar la tranquilidad de los torreonenses durante las festividades.
Indicó que se tomaron medidas adicionales, tanto físicas como tecnológicas y afortunadamente todo transcurrió en paz, la ciudadanía mostró su civilidad y su deseo de vivir en armonía.
Explicó que según reportes en esta ocasión se contabilizaron unas 90 mil personas congregadas para ser parte de los festejos que el Ayuntamiento de Torreón preparó para la ciudadanía.
Los elementos estuvieron no solamente en las zonas aledañas a la Plaza Mayor, sino que además el despliegue se concentró en los bulevares Independencia y Revolución, calzada Colón y las avenidas del primero y segundo cuadro de la ciudad.
Solo se registraron incidentes menores que fueron bien solventados, como el extravío -por unos momentos- de dos menores que fueron entregados a sus familiares, además de un conato de riña, pero fue todo fue resuelto, agregó.