La agrupación mexicana Maná lanzó un contundente comunicado en el que anunció que bajaría de todas sus plataformas la canción ‘Pies a Cabeza’ que fue grabada en colaboración con el reguetonero Nicky Jam por racista.
Y es que recientemente el intérprete de “Travesuras” hizo público su respaldó a la candidatura de Donald Trump, a presidente de Estados Unidos.
Fue este domingo por la mañana que el el grupo integrado por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín, fundado en 1986 en Guadalajara, sorprendió a todos con una publicación en redes sociales en donde además de explicar su decisión, agregaron una imagen en la que se lee la frase “Maná no trabaja con racistas”
“Durante los últimos 30 años Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de ‘Pies a Cabeza’ de todas las plataformas digitales”, dice la publicación posteada en redes oficiales
La canción ‘Pies a Cabeza’ fue lanzada en 2016 en colaboración con el reguetonero de origen puertorriqueño Nicky Jam y aunque era una reedición del tema original llamado ‘De pies a cabeza’, que fue el segundo sencillo de Maná de su tercer álbum de nombre ‘¿Dónde jugarán los niños?’, de 1992, alcanzó millones de reproducciones en plataformas como YouTube, Spotify y Amazon Music que seguramente significan enormes cantidades de dinero.