San Pedro. –  Este lunes se cumplió un mes de la desaparición de Eusebio Ontiveros Esquivel, un hombre de 77 años visto por última vez en el ejido San Miguel, municipio de San Pedro el 21 de septiembre de 2024.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y de la Guardia Nacional lo han buscado por tierra, caminando por horas varios kilómetros a la redonda, apoyados por drones y una avioneta, con resultados negativos.

Juan Hernández, comandante de Bomberos informó que llevan más de un mes trabajando en ejidos aledaños, áreas montañosas y predios agrícolas en busca de don Eusebio, sin descanso, coordinados con colectivos de búsqueda y la utilización de perros. Al igual que Pablo Jared Vallejo Adame, no aparece, señaló.

Los esfuerzos para localizarlo continúan, sus familiares esperan encontrarlo lo más pronto posible, aunado a que no se tiene la certeza de si haya tenido acceso al tratamiento médico que necesita.

El hombre de la tercera edad padece de diabetes, problemas en los riñones y lo que más preocupa a sus seres queridos es que también tiene Alzheimer. 

Las denuncias de su desaparición se interpusieron ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna y en la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Mide 1.58 metros de estatura, es de complexión media, tez morena, ojos medianos color café, cabello lacio y entrecano, nariz picuda, pocas cejas, labios delgados y boca mediana. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros azul cielo y tenis blancos.

911, 089 y (871) 7113295, son los números telefónicos para aportar información que contribuya a dar con su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *