Torreón, Coahuila. – Con relación a la inconformidad planteada la semana pasada por elementos del Cuerpo de Bomberos de Torreón, el secretario del Ayuntamiento, José Elías Gánem afirmó que la administración escuchó sus demandas y se tomaron acuerdos para dar atención a las mismas.

Las peticiones, indicó el entrevistado, fueron en torno a temas de aumento de sueldo, capacitación, créditos de vivienda, entre otros.

“Se acordó hacer también algo así como un consejo o una mesa donde ellos participen, en donde la autoridad, donde la Tesorería, la Contraloría, la Secretaría del Ayuntamiento y algunas otras direcciones estemos presentes y también ellos”.

Se estará platicando y externado cuáles son las necesidades de los Bomberos para darles seguimiento a todos sus planteamientos, apuntó.

El servidor público reconoció la importante labor que realizan los elementos de la corporación y manifestó que en el diálogo que sostuvo con ellos quedó establecido el trabajar de la mano para mejorar sus condiciones laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *