Torreón, Coahuila. – En la reunión semanal de seguridad, el alcalde Román Alberto Cepeda instruyó nuevo al director de seguridad a implementar y seguir la estrategia de seguridad vigente en la ciudad desde enero de 2022.

Dijo que esta instrucción busca reforzar la seguridad de la ciudad, trabajando en coordinación con otros niveles de gobierno, incluyendo la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública. 

El alcalde, junto con el director de la DSPM encabezó la reunión de seguridad donde los involucrados en el tema comparten información sobre los procedimientos de seguridad específicos para esta ciudad.

El presidente municipal comentó que el plan de seguridad implementando desde la anterior administración ha alcanzado buenos resultados y señaló que ante los nuevos retos se deberán incorporar acciones enfocadas a enfrentarlos.

La seguridad y el orden, principales ejes de su gobierno, explicó que ha traído buenos resultados, coordinados con el Gobierno del Estado en todos los sentidos y ha sido la fórmula para alcanzar los resultados que ahora tenemos en la ciudad.

“Es importante el equipamiento, la inteligencia, el intercambio de información, la confianza y la credibilidad, así como la participación de los consejos ciudadanos”, manifestó.

El alcalde destacó la importancia de mantener los buenos resultados en materia de seguridad, con la colaboración y participación de sociedad y Gobierno, pues es una condición necesaria que fortalece otras áreas de desarrollo de la ciudad.

“Torreón será para Coahuila siempre un sustento en materia de seguridad, ya que de ahí se desdoblan otras condiciones como el desarrollo económico, la creación de más y mejores empleos y obra pública”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *