San Pedro, Coahuila. – Un hombre de 50 años fue atacado por un enjambre de abejas, cerca de la aeropista rural de Santa Anita, cerca del ejido El Porvenir y un joven que intentaba rescatarlo también resultó con picaduras.
Alrededor de las 5:50 de la tarde se recibió un reporte sobre un enjambre de abejas atacando a una persona en la pista aérea, en terrenos del ejido Porvenir, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar unidades de Protección Civil y Bomberos, con apoyo de elementos del Grupo de Reacción Inmediata.
Al arribar, detectaron un enjambre altamente agresivo y se procedió al rescate de una persona que se encontraba atrapada dentro de una pila seca y era atacada por las abejas, según dice el parte de novedades.
Una segunda persona también resultó lesionada y fue trasladada por la Unidad de Protección Civil, al Hospital General, en total, se brindó apoyo a dos personas lesionadas durante esta emergencia.
