Santos Laguna vivió una noche complicada este sábado al caer  3-0 ante el Club América, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2025, disputado en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

Desde el inicio, las Águilas impusieron condiciones y aprovecharon los espacios en la defensa lagunera. Rodrigo Aguirre abrió el marcador al minuto 38 con un disparo cruzado imposible para el arquero Gibrán Lajud.

En el segundo tiempo, Brian Rodríguez amplió la ventaja al 62’, mientras que Alan Cervantes cerró la cuenta al 71’ con un potente tiro desde fuera del área.

El conjunto albiverde intentó reaccionar con algunos avances por las bandas, pero careció de contundencia y precisión en el último toque.

El técnico Francisco Vilchez, realizó modificaciones buscando equilibrar el encuentro, sin embargo, el dominio de los capitalinos fue evidente durante la mayor parte del juego.

Con este resultado, Santos Laguna se mantiene en la parte baja de la tabla y deberá trabajar a contrarreloj para recuperar terreno en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *