ENTREGA MANOLO JIMÉNEZ AMBULANCIAS A 6 MUNICIPIOS DE COAHUILA
Saltillo, Coahuila .-El gobernador Manolo Jiménez Salinas acompañado por Eliud Felipe Aguirre Vázquez, secretario de Salud, entregó seis ambulancias al mismo número de municipios mismas que vendrán a mejorar y…
