Torreón, Coahuila. –  La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Laguna, tuvo su primer acercamiento con el alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda.

“En los próximos tres años vamos a caminar juntos para ir perfeccionando los procesos del ayuntamiento, porque en la medida que tengamos una administración municipal que nos dé certeza confianza y transparencia en la forma de aplicar los recursos públicos, vamos a estar todos más seguros en la forma en la que se están llevando a cabo los proyectos”, indicó.

Román Alberto agradeció la apertura al diálogo de los constructores y dijo que sin dudas se desarrollará obra pública de calidad para los torreonenses.

El propósito, dijo, es mejorar las vías de acceso, optimizar los servicios y condiciones de seguridad para los peatones, ciclistas, automovilistas y usuarios de transporte público, puntualizó el priista.

También manifestó que se buscará abatir el rezago social para que los torreonenses tengan acceso a los servicios de agua potable, electricidad y servicios primarios.

El dirigente de los constructores, Humberto Rodríguez, por su parte, dijo que la intención es hacer sinergia y generar una estrecha colaboración con la presidencia municipal en la próxima administración a iniciar el primero de enero.

 “Es necesario impulsar la construcción de un municipio bien estructurado y equilibrado, generando un círculo virtuoso entre la obra pública y obra privada”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *