Torreón, Coahuila. –  Por razones de trabajo y personales, Rogelio Barrios Cázares presentó su renuncia como presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), cargo que venía ocupando hace menos de un año y mientras se designa al nuevo dirigente empresarial, las funciones serán cubiertas por el vicepresidente Bernardo Murillo.

Antes de abandonar el cargo, dio a conocer que los socios del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, acordaron contratar únicamente a empresas de seguridad que estén debidamente certificado por el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Señaló que muchas empresas de ofrecen el servicio de seguridad no tienen protegidos en el IMSS a sus trabajadores, además de que no están capacitados para prestar un servicio profesional, entre otras cosas.

ISN

Una buena sorpresa que dijo se llevaron los integrantes del CLIO es que ya se están formalizando las reuniones del comité técnico del ISN y ahora van a realizarse cada dos meses.

En la junta de ayer, el Gobierno del Estado informó a los empresarios que lo recaudado de este impuesto en 2019 y lo que se recaude en 2020, alrededor de 850 millones de pesos se van a invertir en obras y de esos, unos 400 millones se aplicarán este año.

Recién se abrió una cuenta bancaria en donde se acaban de depositar 50 millones que se aplicarán en destinarán a obras viales y pluviales que solicitó el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *