Ramos Arizpe, Coahuila; México.- El Gobernador de Coahuila Miguel Angel Riquelme Solis encabezó los festejos del 105 Aniversario de la promulgación del Plan de Guadalupe.

El Mandatario estatal estuvo acompañado por Roberto Rafael Campa Cifrián, Secretario del Trabajo y Previsión Social, representante del presidente Enrique Peña Nieto.

El Gobernador recordó que el 26 de marzo de 1913 un grupo de revolucionarios encabezados por el C. Venustiano Carranza desconocieron el régimen de Victoriano Huerta, los poderes Legislativo y Judicial de la Federación, para restablecer el orden constitucional de México.

“En el marco de la celebración del Centésimo Quinto Aniversario del Plan de Guadalupe, el Gobierno del Estado y los coahuilenses ratificamos nuestra solidaridad por las causas nacionales, por lo que es un honor y un orgullo apoyar con hechos el proyecto transformador de nuestro presidente Enrique Peña Nieto”, declaró.

Expuso que con las reformas, México ya tiene los cimentos para la transformación. Además dijo que Coahuila se sostiene en esta ruta y se proyecta al País y al mundo como un estado fuerte con oportunidades ilimitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *